ENSO Green View Apartments

BLOG

Regresar 19 agosto, 2020

Beneficios de invertir y vivir en un departamento en Mérida

Beneficios de invertir y vivir en un departamento en Mérida

Actualmente son muchas las personas que cada año eligen residir en Mérida. Ellos suelen plantearse la disyuntiva entre comprar una casa o un departamento. Si bien, el adquirir una casa tiene sus propias ventajas, la tendencia hoy en día es invertir en departamentos ya que ofrece un espectro diferente de beneficios que atienden a las nuevas necesidades que día con día evolucionan en las ciudades.


El estilo y la calidad de vida que se busca son en definitiva factores para decidirse por uno u otro inmueble, sin embargo el departamento posee ventajas que suelen ser importantes a la hora de tomar una decisión y realizar una inversión segura.


Mayor seguridad


Para mucha gente que vive en grandes urbes, la seguridad es primordial. La ciudad de Mérida es considerada una de las más seguras de México, por lo que invertir en un departamento es doblemente seguro, sobre todo para quienes vienen de localidades en las cuales la inseguridad es un tema de todos los días. Un departamento en un desarrollo como Enso ofrece ventajas como acceso controlado, sistema de vigilancia, estacionamiento privado, personal de seguridad y concierge, para asegurar la tranquilidad de sus residentes las 24 horas.


Mejor relación precio - espacio


La mayoría de los departamentos tienen un espacio diseñado para ser funcional, cómodo y seguro, sin necesidad de integrar áreas extra que muchas veces no son utilizadas y las cuales incrementan el precio en una propiedad. La ventaja de los departamentos de Enso es que sus 6 prototipos ofrecen el espacio perfecto para cada estilo de vida.


Áreas comunes y amenidades


Los desarrollos verticales hoy en día sobrepasan la antigua creencia de estar encerrados en cajones. Enso, por ejemplo, es un desarrollo vertical que está pensado para dedicar el 64% de su terreno para áreas verdes y amenidades de lujo, integrando una amplia colección de espacios como: parque central, gym, casa club, alberca, sendero de jogging, 3 salones privados, asoleaderos, terrazas, jardín zen, pet park, cancha de pádel, jacuzzi, spa, sauna, etc. Contratar todos estos servicios por separado resultaría sumamente costoso a comparación del mínimo costo de mantenimiento que se paga.


Ubicación perfecta


Debido al gran crecimiento que han presentado las ciudades, se vuelve difícil encontrar una casa nueva con buena ubicación. Las casas nuevas se están construyendo en las afueras, mientras que cada vez hay mejores opciones de vivienda vertical en zonas con mayor afluencia. Enso se ubica en Montebello, en el norte de Mérida donde la plusvalía es inigualable gracias a la amplia variedad de servicios de primera que posee, así como su cercanía a importantes avenidas.


En la actualidad está tomando mucha fuerza el concepto de vivir en un departamento sobre la antigua tradición de vivir en una casa. Factores como el costo de vida, la ubicación y la seguridad, dirigen la tendencia cada vez más a invertir en un departamento. Encuentra en Enso la opción ideal para asegurar tu inversión en Mérida, con departamentos desde $2.6 mdp y opciones de financiamiento accesibles.