ENSO Green View Apartments

BLOG

Regresar 22 septiembre, 2021

Cárcamo de tormentas en Enso

Cárcamo de tormentas en Enso

Al diseñar una vivienda es importante tomar en cuenta diversos elementos de seguridad para sus habitantes y para la misma. Prever cualquier daño por algún desastre natural es de vital importancia para evitar la pérdida del inmueble y los bienes.


Las lluvias son una de las principales preocupaciones de las personas, pero en la actualidad se cuenta con diversos avances tecnológicos que ayudan a mantener la casa segura y a su vez contribuir con el cuidado del medio ambiente.


Tecnología de punta


Enso cuenta con una infraestructura de primera calidad y diversos elementos arquitectónicos que lo ayudan hacer mucho más eficiente y seguro. Los Cárcamos contra tormentas fueron diseñados como un depósito dedicado dedicado a capturar y retener el agua de las lluvias que se transporta hasta él por medio de los colectores, sobre todo cuando las precipitaciones son muy intensas y con ello se evita la posibilidad de inundaciones.


Una vez almacenada el agua de lluvia excedente es canalizada de manera muy eficiente mediante un sistema de poderosas bombas, lo cual evita las inundaciones en nuestros estacionamientos y con ello el daño a vehículos o pertenencias.


Protegemos y ayudamos


El cuidado ambiental es una de las mayores preocupaciones para Enso, es por eso que con ayuda del cárcamo el agua de las lluvias será redirigida adecuadamente y no se desperdiciara quedando estancada en lugares inapropiados.


Recuerda que durante una tormenta puedes realizar diversas acciones para contribuir al cuidado ambiental, como recolectar agua en diversos recipientes o también sacando tus plantas de interior para que estas se rieguen de manera natural.


Tu hogar siempre protegido


Con Enso podrás tener la seguridad de que tu hogar estará siempre protegido al igual que tus bienes. Nuestro equipo de profesionales se ha encargado de realizar un trabajo de diseño y construcción de primera que te hará disfrutar cada momento en tu hogar sin ningún tipo de preocupación. Comienza a disfrutar de una vida de hotel en tu propio hogar con Enso.