ENSO Green View Apartments

BLOG

Regresar 20 octubre, 2020

Enso es más que un desarrollo, es una inversión a tu estilo de vida

Enso es más que un desarrollo, es una inversión a tu estilo de vida

Cuando una persona decide invertir en un departamento en Enso, su elección lo hace ser algo más que solo el dueño de un inmueble. Nuestro desarrollo fue planeado para sumar valor a la calidad de vida de los propietarios y residentes de estos espacios. Buscamos crear una comunidad que disfrute de los mejores servicios y amenidades que pueda tener a su alcance.


Todo esto comenzó desde la elección de ubicación. Montebello es considerada una de las mejores zonas de la ciudad, con mayor crecimiento y plusvalía. Aquí encontrarás los mejores restaurantes, cafeterías, escuelas, servicios como supermercados, farmacias, cines, y centros de entretenimiento. Pero lo mejor se encuentra dentro de tu nuevo hogar. En estos tiempos hemos reflexionado sobre la importancia de vivir en un lugar que nos aporte armonía y en donde disfrutemos pasar el tiempo.


Enso te ofrece un estilo de vida con amenidades premium y zonas exclusivas para residentes como terraza bar, alberca, cancha de padel, spa, y muchas otras más.

Reconectar con la naturaleza también es importante, es por eso que más del 60% del terreno total del desarrollo está conformado por áreas verdes como parques, jardines y senderos. Al tener en cuenta estos tres aspectos: amenidades, medio ambiente y ubicación, los miembros de esta comunidad tendrán todo lo necesario para vivir en confort y plenitud.


Para conocer más sobre la gran oportunidad de invertir en Enso, te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores.