BLOG

Regresar 20 octubre, 2021

Inician construcción de la torre 2 de Enso Apartments

Inician construcción de la torre 2 de Enso Apartments

En las últimas semanas ENSO apartments se ha consolidado como uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de todo Mérida, Yucatán. Su diseño moderno y gran innovación arquitectónica han convertido en realidad el sueño de vivienda de miles de personas y después de varios meses de trabajo y esfuerzo por parte de nuestro gran equipo de construcción nos sentimos orgullosos de poder anunciar el inicio de construcción de nuestra segunda torre departamental.


Un gran lugar para vivir


La grandeza de ENSO es indiscutible, este complejo departamental contará con 112 unidades departamentales repartidas en dos torres lo que significa una gran comunidad lista para disfrutar de cada una de las amenidades de ENSO A sus 41 semanas de inicio de construcción, ENSO ya contaba con los siguientes avances de obra:


  • Colado de columnas nivel 6 torre 1. (40% de avance).
  • Proceso armado de trabes de lobby (60% de avance).
  • Cimentación y columnas de sótano de torre 2 al 95% de avance.
  • Proceso armado de trabes planta baja torre 2 (5% de avance).
  • Trabajos en departamento muestra (72%).


Estos son solo algunos de los avances que se han tenido, sin embargo cada día que pasa se consigue un nuevo logro y con este un paso más a una vida de lujos.


Espacios únicos


Uno de los mayores atractivos de ENSO es sin lugar a duda, su diseño en perfecta sintonía con un espíritu sustentable expresado a través de la implementación de ecotecnias, esto nos hace sentir un estado de relajación y armonía como nunca antes habíamos experimentado. Cada torre departamental contará con diversos lujos que ayudará a sus habitantes a diseñar su propia experiencia de vida. Para ello tendrán a su alcance una gama de exclusivos servicios y amenidades que promueven la convivencia o bien, el goce de espacios idóneos para el encuentro con uno mismo.


Una vida de lujos


Cada una de las torres departamentales contará con diversas amenidades que las hace el lugar ideal para comenzar una nueva vida. Sus hermosas terrazas techadas te invitan a disfrutar de una hermosa velada en compañía de tus seres queridos para contemplar la hermosa ciudad de Mérida desde las alturas y no podemos dejar de mencionar que cada espacio de ENSO fue diseñado para conectar con la naturaleza de una manera única. En su equipamiento y acabados podemos encontrar elementos como: Piedra, madera, pérgola de sombra, mobiliario rústico y mucho más.


La segunda torre puede ser tu primer hogar

Si lo que buscas es un lugar donde iniciar una nueva vida, ENSO es la mejor opción para ti. El inicio de la construcción de la segunda torre trae consigo increíbles oportunidades de inversión, ya que puedes adquirir tu propio departamento desde tan solo $3.7 MDP. Comunícate con nosotros y comienza a disfrutar la vida al máximo en ENSO.