ENSO Green View Apartments

BLOG

Regresar 23 junio, 2021

Las mejores ciudades para vivir en México en 2021

Las mejores ciudades para vivir en México en 2021

Existen múltiples factores que se pueden considerar al momento de buscar y elegir una ciudad para vivir. Desde hace algunos años diversos sitios se han enfocado en investigar y comparar diversos parámetros para elegir cuáles son los mejores lugares que uno puede elegir, por lo que a continuación te brindaremos una recopilación de 5 de las ciudades que ocupan estas posiciones.


San Pedro García Garza, Nuevo León. De acuerdo con el ranking otorgado por Instituto para la Economía y la Paz, esta ciudad fue elegida por sus múltiples oportunidades en el sector laboral e industrial, ubicación, servicios municipales, entre otros aspectos.


Mérida, Yucatán. La ciudad es considerada la más segura para vivir. En los últimos años se ha convertido en el destino ideal para estudiantes, jubilados y extranjeros gracias a la calidad de vida que otorga y que puede verse reflejado en su oferta de vivienda, educación, actividades culturales y la gestión del gobierno en los servicios municipales.


Colima, Colima. Los habitantes de Colima perciben una excelente cohesión social en su ciudad. Esto engloba aspectos como las actitudes y costumbres de una población, su vinculación entre si, los lazos de cooperación que logran formar entre ellos y entre las instituciones.


San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Este municipio de Nuevo León es uno de los predilectos para quienes buscan establecerse en el estado. Su ubicación estratégica conecta con centros universitarios de prestigio, estaciones de metro, centros de trabajo, y sus habitantes la perciben como una ciudad segura.


Saltillo, Coahuila. La calidad de vida y evaluación del desempeño del alcalde y los órganos de gobierno en la ciudad son los ámbitos que le permitieron colocarse en el quinto lugar de las mejores ciudades para vivir.


Adquirir un inmueble en estas ciudades que muestran una tendencia positiva en crecimiento y recepción de habitantes te permitirá ver crecer tu inversión en los próximos años.


Elegir la opción que te brinde excelente ubicación y amenidades que no suelen ser ofrecidas también incrementará su plusvalía. Si estás buscando invertir en Mérida te invitamos a conocer más de Enso, una comunidad de departamentos residenciales en una de las mejores zonas de la ciudad. Acércate a nosotros para recibir más información.