ENSO Green View Apartments

BLOG

Regresar 10 agosto, 2021

Un verano diferente y seguro

Un verano diferente y seguro

El verano es tiempo para disfrutar en familia, ir a la playa, al parque, acampar y demás; sin embargo en estos tiempos de Covid-19 y con la nueva normalidad que nos espera más adelante es importante pensar en nuestra salud y por más que lo deseemos, debemos evitar lugares concurridos.


Cuidamos de ti

La nueva normalidad nos da una oportunidad única de pasar mayor tiempo en familia, conocernos y disfrutar unos de otros; y qué mejor forma para hacerlo que disfrutando de un sin fin de amenidades en nuestro propio hogar siguiendo todas las medidas sanitarias para cuidar de ti y los tuyos.


Un lugar divertido para todos


En Enso nos importas tú y tu familia, es por eso que contamos con diversas áreas recreativas para que disfrutes y crees momentos memorables en compañía de tus seres amados. Las aventuras que vivirás en Enso son únicas, ya que podrás disfrutar de:


  • Alberca: Para esos días calurosos Enso está preparado con una fabulosa piscina ideal para sumergirte y refrescarte.


  • Asadores: El domingo familiar no estaría completo sin una deliciosa carne asada, es por eso que contamos con área de asadores para que tú y tu familia puedan disfrutar de deliciosos almuerzos familiares al aire libre.


  • Pet friendly: Recuerda, Enso es un lugar ideal para toda la familia y eso incluye a tu fiel compañero de 4 patas. Estamos seguros que tu peludito disfrutará mucho de nuestras instalaciones Pet friendly para correr, divertirse y pasar un buen rato en un entorno seguro.


  • Terraza bar: Los momentos en pareja serán mágicos al pasarlos a la luz de las velas en nuestra elegante terraza bar, en donde tú y tu ser amado podrán pasar un agradable momento en pareja.


No mentimos cuando decimos que Enso es un lugar divertido para todos. Estás y más amenidades de lujo te garantizan vivir una vida de hotel repleta de lujos y encanto. Todas nuestras áreas cumplen con los protocolos de seguridad para que tú y tu familia disfruten un verano seguro y divertido. Conoce Enso y se parte del mejor desarrollo inmobiliario de Mérida.